El equipo de Weber llega al Mundial con un triunfo

El festejo argentino

El seleccionado masculino de voleibol superó ampliamente a España en la tercera jornada del «Tournoi de France», prueba final antes de la Copa del Mundo de Italia, que comienza el próximo sábado.

La Argentina consigió un importante victoria sobre España, dirigida por el argentino Julio Velasco, por 3 a 0.

El match jugado en Dunquerque tuvo parciales de 25-21, 25-17 y 25-21, y la selección albiceleste culminó de la mejor forma la etapa final de ajustes definitivos.

En estos momentos, la cabeza está puesta en Brolo, próxima parada, ya en tierras italianas, en los últimos días previosl al inicio del campeonato mundial.

Dicho torneo, se iniciará el próximo sábado 25 de septiembre y la Argentina debutará ante Venezuela en la ciudad de Reggio Calabria.

La formación que alistó Weber para este partido incluyó a Luciano De Cecco cruzado con Federico Pereyra, los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé en el centro, Rodrigo Quiroga y Facundo Conte de puntas, y Alexis González como líbero.

One Response to El equipo de Weber llega al Mundial con un triunfo

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

Deja un comentario